Establecida en 1998, esta institución surge como respuesta a la conciencia de la existencia de violencia dentro de las familias judías. Su propósito es proporcionar ayuda a quienes sufren este maltrato. La misión principal es contribuir efectivamente a erradicar la violencia intrafamiliar y de género mediante acciones en los ámbitos de prevención, atención y formación. Ofrecen apoyo a personas de todas las edades que experimentan maltrato intrafamiliar o de género, con un equipo de terapeutas profesionales que siguen los estándares de calidad y servicio en salud mental.
La misión de esta institución contribuir de manera efectiva a erradicar la violencia intrafamiliar y de género, realizando acciones efectivas en los campos de la prevención, atención y formación referente al tema.
Atiende a todas aquellas personas (niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores) que sufren y ejercen algún tipo de maltrato intrafamiliar o de género.
Es implementado por un equipo de terapeutas profesionales que trabaja bajo los mejores estándares de calidad y servicio, enmarcados en las metodologías y protocolos en materia de salud mental que utilizan.
¿Quieres contactar a este comité? Utiliza el siguiente formulario.