DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Ser una institución que resguarda y mantiene su identidad en los rituales, tradiciones y costumbres de nuestros padres, respetando el ámbito privado de las familias.

Ser una institución que cuente con esquemas modernos de fondeo que garanticen los programas de ayudas en el desarrollo comunitario y que atraigan a los donadores.

Una institución que fomente la creación y el reforzamiento de instituciones intercomunitarias que den servicios de calidad a toda la Comunidad Judía de México.

Ser una institución basada en el trabajo de voluntarios involucrados, participativos y capacitados.

Queremos ser una comunidad respetuosa, sencilla, humana, unida y solidaria, portadora de valores y principios. Orgullosa de su judaísmo, tradiciones y costumbres.

Una institución que promueva la cultura judeo mexicana fomentando el amor y respeto a México, estrechando los lazos de apoyo, solidaridad e identidad con Israel.

Ser una institución que cuente con un equipo profesional y rabínico, que se actualice en forma constante y aporte al cumplimiento de la misión y al mejoramiento de los servicios.

Una colectividad con alto nivel educativo y cultural, con una directiva e instituciones eficientemente organizadas, con metas claras y congruentes, cercana a las necesidades e inquietudes de sus socios.

Priorizar y hacer un correcto uso de los recursos de acuerdo a los objetivos y metas propuestas y congruentes con la misión y estrategia.